visitante numero

lunes, 1 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO DOMINGUERO

Hoy domingo a las 8,00h de la mañana tocaba entrenamiento matutino con otros 5 corredores de mi club.Novedad destacada la vuelta a los entrenamientos de nuestro compañero chus, ya recuperado de sus problemas de salud.Buen y bonito  entrenamiento.Salimos desde el lugar de siempre en direccion a la desembocadura del rio segura.A la llegada al marjal media vuelta y retorno a la marina.Unos 11km aproximadamente, a ritmo suave y en agradable compañia de mis compañeros.Enhorabuen a chus que pudo aguantar los 11km perfectamente.A destacar la subida y bajada a unas escaleras en una plaza de la marina y un sprint de unos 200 metros a una velocidad maxima de 2min04 segu el km.

2 comentarios:

  1. encantome volver a disfrutar de vuestra compañia,y espero compartir muchos mas dias como el Domingo.Pero al loro lo del Domingo fue un ensayo pronto nos volveran a llamar Correcaminos y coyote,porque pienso llevarte denuevo siempre detras,y yo tambien tengo objetivos 1.30 minutos en media ahi queda eso.Firmado Chus

    ResponderEliminar
  2. "cucha","cucha",(escuuuuuuuchameme)lo que te voy a decir.ve idratandote bien y ya si eso cuando estes a tope me lo dices y nos la echamos.jajajajajaj.que fenomeno que es el tio juanje.

    ResponderEliminar