visitante numero

miércoles, 27 de octubre de 2010

PRIMER OBJETIVO:CONSEGUIDO

En mi primer intento de hacer un entrenamiento de mas de 21km, que es el maximo que habia corrido,lo he conseguido.me habia propuesto hacer 30 km,y lo he conseguido.Es mas me he encontrado de maravilla a un ritmo de lujo y con las sensaciones de que puedo hacer mas kilometros sin ningun esfuerzo extra.la semana que viene intentare hacer 35km,ya os contare.

distancia:30km10metros
calorias consumidas 2246
tiempo total:2horas 33minutos04segundos
velocidad media:5,06km/h
velocidad maxima:3min,48seg/km
pulsaciones medias:159
pulsaciones maximas 189

Quizas la monotonia del circuito(7 vueltas y pico a la playa de la marina) y la soledad de ver a tan poca gente por estas fechas,hizo que el tiempo que estuve corriendo se me hiciera un poco aburrido.Pero creo que el dia de la maraton,con ese ambiente de fiesta y esos mas de 10mil corredores que tomaran la salida,me haran sentirme mas arropado y con ganas de hacer algo grande.Lo cual no quita que mi principal objetivo sea terminarla,puesto que la maraton de madrid es de las mas duras de europa.Ya buscare alguna maraton mas suave para hacer un buen tiempo,como puede ser sevilla o barcelona,y porque no algun dia paris,roma o quiza new york.Todo se andara.
Bueno,en resumidas cuentas,muy buenas sensaciones,fisicamente me encuentro echo un toro y veo que esto cada vez va mejor.Seguire entrenando como siempre y la semana que viene intentare los 35k.
Un saludo a todos

  

2 comentarios:

  1. Ole tu picha, maquinon.
    Soy el presi

    ResponderEliminar
  2. gracias presi.eres mi idolo.parte de "mis" exitos y "superaciones" te las debo a ti.alomejor sin ti yo ni siquiera correria ahora,gracias presi

    ResponderEliminar