visitante numero

martes, 19 de octubre de 2010

Esta es mi ultima adquisicion.Son las adidas adizero adios.Con as que el gran Haile Gebrselassie batio el record del mundo de maraton.
Extremadamente ligeras(209gramos cada una) y con una amortiguacion increible, con tan solo 2 entrenos con ellas he notado una increible mejoria con relacion a mis asics gt-2150(320gramos).
Inconvenientes:Su Vida optima culmina en apenas 1000km,con lo cual las utilizare solo en las carreras y seguire entrenando con mis asics.
Da gusto calzarselas,se adaptan y acoplan al pie perfectamente,son como pulmas.En mi ultimo entrenamiento de 7km con ellas he realizado los 2 primeros km en 3min 30seg,los 4km siguientes en un promedio de 4min y el ultimo km a tope otra vez en 3,30.
Creo que he echo la eleccion correcta,ahora solo me falta probarlas sobre grandes distancias,y la primera de ellas sera en las 10millas de alfaz del pi y despues en la media maraton internacional de benidorm.
Seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario