visitante numero

viernes, 5 de noviembre de 2010

ASALTO AL NUEVO RECORD/planificando mi proxima media

Todo buen runner, no puede dedicarse solo a correr, y mas aun si hablamos de atletismo popular.Logicamente si uno se dedicara exclusivamente a esto , con entrenamientos a diarios,dietas equilibradas,sesiones de fisio,etc,etc...la cosa seria de otra manera y uno seria un crack(bueno mas o menos).Aunque esta claro que tambien hay que tener un cierto don.Creo que un buen runner se hace y nace.
Pues bien como el titulo de mi blog dice:SUPERANDO METAS,y en nombre de la web susurra:COMO SUPERARSE A PARTIR DE LOS 30,he escojido una de las mejores medias de españa para intentar bajar mi marca y intentar hacer ese tan deseado HORA TREINTA MINUTOS.
Como ya he dicho antes, que esto del atletismo no es lo mas importante,puesto que sin la gratificacion de ver a los mios apoyandome en cada carrera y dando animos para superarme y llegar mas alla,he decidido escojer la media maraton de valencia para pasar un fin de semana lo mas entretenido,divertido y amigable posible que culminara el domingo 21 de noviembre con la media maraton internacional de valencia.
Saldremos de la marina el proximo sabado dia 20 a tempranas horas de la mañana en compañia de mi mujer y mis hijos y de mis compadres y su hija en direccion al hotel  que propone la organizacion.he aqui unas fotos:
http://www.hotelescenter.es/valencia/default-es.html

A la llegada al hotel,dejaremos la maleta y cojeremos las entradas que tenemos reservadas para visitar el BIOPARC VALENCIA.





Al cierre del parque a eso de las 6 de la tarde, nos dirijiremos hacia la zona del puerto deportivo,zona de la america's cup y boxes de la formula 1,en la que se encuentra ubicada la feria del corredor,la cual espera recibir a mas de 12mil personas entre viernes y sabado.Recojere mi dorsal y bolsa del corredor,visitaremos los numerosisimos stands y pasaremos la tarde rodeado de innumerables runners de toda españa y parte del mundo.


Pincha este enlace y podras ver un video de la feria del corredor de la anterior edicion de la feria del corredor


A la salida de la feria,calculo que sobre las 9 de la noche,nos dirijiremos al hotel a ducharnos y prepararnos para una buena y bonita cena en compañia de mi mujer,judit,mis hijos neus y saul y mis compadres diego miguel y maripaz y su hija africa.
Intentare no retirarme muy tarde para descansar lo maximo posible y recuperar fuerza,puesto que a las 7 de la mañana me tendre que levantar para desayunar en el multitudinario bufet libre que prepara el hotel debido a la media maraton de valencia,que tendra lugar a las 10 de la mañana.
La salida es en la zona de boxes de la formula 1 y discurre por todo el circuito de la F1 y las zonas mas bonitas de valencia.





Para mas informacion visiten:

A eso de las 11:30 de la mañana espero estar entrando por la meta,tomare unos refrigerios y vuelta al hotel a ducharme y recojer las maletas.
Comeremos por valencia y en terminar de comer,de vuelta a la marina.Descansare lo maximo posible y a las 10 de la noche vuelta al curro.
Asi que en resumidas cuentas un fin de semana de lo mas entretenido posible.

NO CREEIS?

1 comentario:

  1. joder genial!.que bien os lo montais!.asi da gusto irse a correr por ahi.

    ResponderEliminar