visitante numero

martes, 9 de noviembre de 2010

MIS CARRERAS.

Todo esto empezo el dia 1 de marzo del presente año Dia en el que mi hijo saul cumplio 1 año,dia que volvi a trabajar en "mi" fabrica y dia(quizas de lo mas importante) que deje de fumar(a dia de hoy ni siquiera una calada mas).
Empece a correr no porque me gustara(hoy en dia me apasiona),sino por problemas relacionados con el plomo en sangre.Si,si como suena:el plomo en sangre.
Como muchos de vosotros sabeis, trabajo en una fabrica de hacer baterias:
http://www.johnsoncontrols.es/
Pues bien,en septiembre de 2009 me comunicaron que no prorrogaban mi contrato porque el resultado de mis ultimos analisis de plomo en sangre habia dado muy alto,superando los limites que establece la empresa(no el limite legal).Di 32 microgramos/dl de plomo en sangre,cuando el maximo que la empresa quiere es estar en un maximo de 20.El limite maximo que no se debe superar segun la organizacion mundial de la salud es 72 microgramos/dl de plomo en sangre.A partir de ahi se puede empezar a desarrolar enfermedades relacionadas con el plomo en sangre como puede ser la plombemia o el saturnismo.
Los niveles de plomo en sangre son mas altos en gente que fuma y mas altos aun en gente que su organismo no elimina toxinas a traves de:el sudor o la orina.Por eso recomiendan beber mucha agua y practicar deporte y hacer una vida lo mas sana posible.
El dia que decidieron prescindir de mis servicion me prometi a mi mismo que si me volvian a llamar,dejaria de fumar,empezaria a correr e intentaria llevar una vida lo mas saludable posible.
Ese dia llego:1 de marzo de 2010,y cumpli mi promesa.A dia de hoy me han realizado ya 3 analisis, dando como resultado mas alto 14 microgramos/dl de plomo en sangre,y a dia de hoy sigo en la empresa y espero que sea por mucho tiempo.Parte de ello se lo debo al running.
Hay cuerpos que eliminan las toxinas del plomo mas rapidamente que otros,pero este no es mi caso,por ello debo eliminarlas bebiendo mucha agua,corriendo(a traves del sudor) y como complemento tomo todos los dias una capsula de polivitaminas("farmaton complex")y un comprimido masticable de calcio.

He aqui el porque de mi aficion a este mundillo.Mi idea era correr para mantenerme en forma,ademas yo era de los que criticaba a esa gente que se iba por ahi a correr,pensaba de ellos que que coño hacian yendose a perder el tiempo por ahi,gastando dinero y gasolina y mas aun en un deporte que no tiene nungun sentido(pensaba).Hoy en dia he de reconocer que me equivoque,y creo que si hay un deporte en el mundo en el que uno no puede conocer sus limites y en el que siempre puede superarse,es el mundo del running.

Un dia un amigo me propuso correr una media maraton.¿21km?tu estas loco o que?.Fue mi primera carrera:la media maraton internacional de elche.Desde entonces no he podido dejarlo, y cada dia todo esto me gusta mas,tanto que el proximo 17 de abril correre mi primera maraton en madrid.
En apenas 10 meses he participado en 13 carrera y de aqui a final de año me quedan:
-SUBIDA AL RACO DE LA MORERA
-MEDIA MARATON DE VALENCIA
-MEDIA MARATON DE BENIDORM
-CROSS URBANO VILLA DE GUARDAMAR
-SAN SILVESTRE CREVILLENTINA
Y quizas alguna mas que se cuele por ahi en medio.

Un saludo a todos y gracias por seguirme.

 XXXVIII Mitja Marató Internacional Ciutat D´Elx_10
 III Cursa Popular Huit i Mig_10
 XXI Medio Maratón Granja de Rocamora_10
 XI Media Maratón de Almansa_10
 II Cross Grupomarjal - Corredor Verde Río Segura_1
 IX Medio Maratón Villa de Monforte del Cid_10
 III 10 Km Villa De Catral_10
 VI Cross Popular Villa de Almoradí_10
 III Mitat de Mitja Marató de Torrellano_10
 III Media Maraton Nocturna Cruz De Begastri_10
 II Cross Popular Pins i Mar La Marina_10
 I Carrera Popular Playa de San Juan_10
I Media Maratón Ciudad d´Alicante_10

No hay comentarios:

Publicar un comentario