visitante numero

lunes, 22 de noviembre de 2010

NUEVO RECORD,CONSEGUIDO

Espectacular carrera.Que mas puedo decir?.Mi objetivo era bajar de 1 hora 30 minutos, y lo consegui,parando el crono en 1 hora 29 minutos 2 segundos.A pesar de las adversidades, del frio y del fuertisimo viento que en varios tramos de la carrera nos impidiera correr todo lo rapido que uno deseaba.Estoy en un momento de forma extrahordinario, y con las sensaciones de que aun tengo margen de mejora.Ayer con menos viento,seguro que podia haber bajado un par de minutos mas.En la media de benidorm,voy a intentarlo de nuevo,y como en este deporte de lo que se trata es de que uno se encuentre agusto con sigo mismo, y a la vez tratar de superarse, mi proximo objetivo e bajar ese 1,29 y para el año proximo espero correr una media a un promedio de unos 4 min/km.Se que esto son palabras mayores,pero para el año que viene espero correr una media sobre 1 hora 25 minutos.Y que nadie dude de que espero conseguirlo.Voy a seguir entrenando a tope y si todo va bien,en orihuela lo intentare.
La carrera empezo a las 9,30h de la mañana me situaron en la salida con los corredores del puesto 100 al mil.Daban el numero del dorsal acorde con el tiempo que se puso en la inscripcion.A mi me dieron el dorsal 854 y termine en posicion 732 de 8015 corredores.Dicen que la media de valencia es de las mas rapidas de españa,pero yo os aseguro que la de ayer no era una gran carrera para hacer tiempo,prueba de ello son las 1000 personas que no llegaron a meta y se retiraron.Me emocione bastante al llegar a meta porque durante el ultimo kilometro cuando ya sabia que iba a bajar ese 1,30h tan deseado, se me pasaron muchas cosas por la cabeza:mi primera media(la de elche)con todo lo que sufri, y en la que aduras penas pude terminar haciendo 1hora 50minutos(eso fue hace solo 8 meses),el susto de mi gran amigo chus en el pins y mar,mi lesion de rodilla en la media de granja,el esfuerzo que hace mi mujer apoyandome y acompañandome en los momentos dificiles,fausto que siempre me a apoyado y que recuerdo me decia que en mis piernas tenia buenos tiempos y que solo era cuestion de tiempo que corriera mas rapido,el presi que siempre me sube la moral a tope,y todos esos compañeros con los que entreno los domingos y que hacen que este deporte sea tan maravillosos,mi compadre diego que aunque sea un pequeño cabroncete se que se alegra bastante de que este mejorando tanto,su mujer que estoy seguro que disfruto del finde en valencia,por supuesto mis hijos que sin quererlo ni beberlo tienen que ir a ver gran parte de las carreras de su padre,y toda la gente que se me olvida en estos momentos pero que siempre me apoya.Por esto y muchas mas cosas los ultimos metros de la media de valencia la corri con lagrimas en los ojos,siendo consciente de lo que habia conseguido.gracias a todos por seguirme.
MEDIO MARATÓN DE VALENCIA 2010Saludos amigos: Enhorabuena por vuestra participación en nuestra prueba. Podeis encontrar las clasificaciones COMPLETAS, imprimir diplomas, encuentas, sugerencias, etc... en www.championchiplevante.com. Os gustará..
Gracias a todos por vuestra participación y hasta la próxima edición. Un Saludo CLUB CORRECAMINOS www.championchiplevante.com

ESTAS SON TUS MARCAS :


DORSAL : 854


NOMBRE : MALONDA SEMPERE, JUAN DAVID


CLUB : cdc atletismo la marina


TIEMPO OFICIAL : 1:29:19


TIEMPO REAL : 1:29:02


POSICION EN LA GENERAL : 738


POSICION EN LA CATEGORIA : 299


PROMEDIO : 4,14 minutos por km.


km 7200...: KM 7200...0:31:02


km 10....: KM 10...0:42:02



km 15...: KM 15....1:03:19



Un gran augurio que presagiaba que seria una gran carrea fue la sorpresa que nos dimos cuando el sabado comiendo en una playa de la malvarosa,justo en la mesa de al lado se nos sienta ALBERTO CONTADOR a comer.

Aqui os dejo esta espectacular fotografia de la salida

Nos vemos en benidorm

5 comentarios:

  1. ssssnif,sssnif,ves ya me has hecho llorar,mira que no queria mirar el articulo porque te pones muy tierno y me emocionas,pero aun asi te dire que eres mi idolo ENHORABUENA de tu amigo sssnif,sssnif.CHUS

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras ¡IMPRESIONANTE!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ahora te toca a tí, llevarme a mí. Enhorabuena, al final Víctor y tú me estáis haciendo quedar bien, me plantearé ser entrenador, o mejor, motivador. Hasta Benidorm

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, por ese magnífico tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS.De verdad que vuestras palabras hacen que uno tenga ganas de superar nuevos retos.GRACIAS

    ResponderEliminar