visitante numero

domingo, 27 de febrero de 2011

MEDIA MARATON TORREVIEJA Y CARRERA 10KM 750METROS

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA!Que carrera.Si carrera.
El Viernes por la tarde le acerco el dni a mi compañero fran para que el sabado vaya a recojerme el dorsal y asi el domingo no teenr que irnos tan temprano a torrevieja.
Llevava unos dias con molestias en la parte posterior del muslo(un pinchazo).No sabia si seria capaz de correr la media.Asi que el sabado por la mañana llamo a fran para ver si puede cambierme de carrera.En vez de correr la media,apuntarme a la carrera paralela de 10750metros.Me llama por telefono y me confirma que ha podido hacer el cambiao.
El sabado por la noche quedamos para ver a mi barça(o rey do futbol) y le digo que no se si voy a poder correr,que me molesta mucho la pierna.
Y no se porque,por arte de magia, el domingo me levanto sin dolores.No me duele nada.Y resulta que hago la mejor carrera del año,la mejor de las 20 carreras que he disputado en un año.
Posicion 87,el 39 de mi categoria,de una carrera de 700 personas.Y eso que empece en la cola del peloton,con el unico objetivo de terminarla.
Salgo con mi compañero de equipo fran,en cola del peloton.Pero en apenas 30 segundos me desespero de ir a un ritmo de "paseo" y le digo que voy a tirar hacia adelante.Paso el primer kilometro en 5,30(dios!imposible correr!),calculo que en ese kilometro adelanto a mas de 500 personas,sisi!500 personas.Sigo a lo mio,corriendo por debajo de 4minutos el kilometro,y en el segundo kilometro adelanto a otros cientos de corredores.Cojo definitivamente mi ritmo y a lo mio.Voy mirando el crono y voy de cine,de categoria,por debajo de 4,ni me lo creo.
Voy corriendo,y me voy arrepintiendo de no haber echo la media,era el dia propicio para bajar ese 1,29,02 de valencia.
Llego al ultimo kilometro y me doy el lujo de apretar aun mas y termino los ultimos 300 metros esprintando como si fuera un corredor de 100 metros lisos.jajajajaja!que fuerte.
Asi que estoy contento.Mi mejor clasificacion(segun cantidad de corredores) de todas mis carreras.Pense que fisicamente estaba mal y me he sorprendido a mi mismo.
Ahora si puedo,correre la media de elche como entrenamiento,puesto que dos semanas despues llega mi gran reto,mi primer maraton.
Madrid preparate que alla voy.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario